Pensé en hacer esto cuando viajaba en tren a Caldera con unas amigas y mi hijo. Se me ocurrió que muchas personas habían hecho este recorrido y seguramente iba a venir otro montón a vivir esta experiencia (viajamos con mucha gente ese día) y que tal vez sería interesante tener un lugar donde describir el viaje y comentar sobre él. Sobre este y muchos otros. Que las personas pudieran usar lo escrito acá sobre el viaje en tren como referencia por si un día quieren planear ese mismo viajecito. Y aquí también listar los contactos para realizar las actividades, direcciones para llegar, que llevar, que no llevar, etc.
Que útil compartir experiencias, ya sean las que tenemos una vez al año o todos los fines de semana. Conocer opciones de cosas que podemos hacer, el precio, si son recomendadas o no, en fin, ideas no más. Quién quita que no hayan salido a pasear por falta de dinero y leen sobre algo bueno, bonito y barato. O que hayan hecho algo y les haya encantado y quieren que otros vivan lo mismo, o hasta todo lo contrario: recomendaciones para no hacer ciertas cosas (bungee del puente sobre el Tarcoles por ejemplo... me empecé a preocupar cuando me bañaron en aceite de oliva y me pusieron un ajo en la boca).
Tal vez los domingos sólo salen a comer y quieren recomendar un buen restaurante, ya sea cerquita o lejos, típico o internacional. O sólo van al cine o al teatro, acá podemos leer sobre lo que fueron a ver. Cosas también para hacer con los más pequeños, actividades en los museos y también actividades que son para grandes y no tan grandes para que todos salgan contentos.
Y si no salen a pasear muy frecuentemente, pueden contarnos sobre lo que les gusta ver en tele o si se tragan La Nación del domingo y leen El Topo, qué cocinan ya que tienen más tiempo o si siempre piden de comer... si se bañan... Es decir, de todo un poco, y si de casualidad tienen alguna recomendación para alguna escapadita ya más larga, para estos fines de semana con feriados por venir o algun lugar bonito para el sábado en la noche, todo se les agradece. BIENVENIDOS!!
Entonces para mandar sus experiencias, recomendaciones, fotos, ideas... lo pueden hacer a quehacemoslosdomingos@gmail.com.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario